La vida es como un reloj de arena...si la dejas pasar se va entre tus manos.

martes, 17 de mayo de 2011










ME GUSTA el olor a lluvia, a césped recién cortado, el olor de los libros nuevos, que llueva en verano, el campo, quedarme 5 minutos mas en la cama cuando suena el despertador, los viernes, mi almohada, viajar, las flores, los niños pequeños, escuchar mi canción favorita una y otra vez, ver gossip girl, estar en sudadera y pantalón corto en las noches frías de verano, los paisajes, los helados, abrir regalos, las fiestas, taparme con el edredon en la cama y tener la ventana abierta, comprar los regalos de reyes, reír, las fotos, hablar, ser yo misma, tumbarme en la cama sin hacer nada, los domingos en casa, los juegos de mesa, cantar en la ducha, los pequeños detalles, caminar para pensar, las chuches, los peluches, la noche de reyes, estar en pijama, tumbarme en la playa y escuchar el mar, el color rosa, abrazarte, besarte, hacerte reír, en definitiva me gustas TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario